Autorizaciones Famisanar en línea: oficina virtual Famisanar

EPS Famisanar en su constante búsqueda por mejorar la atención médica, ha desarrollado una plataforma de atención en línea que permite a los pacientes tener acceso a gestionar sus consultas médicas. Para algunos procesos, es necesario obtener autorizaciones.

En la oficina virtual de Famisanar, podrás pedir y solicitar atención médica especializada mediante una previa autorización de la EPS. A continuación, te enseñaremos cómo gestionar tus solicitudes mediante la plataforma en línea.

Cómo obtener tus autorizaciones a través de la oficina virtual

Para gestionar tus autorizaciones en línea, debes estar registrado y dado de alta en la página de Famisanar. Luego debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la oficina móvil de Famisanar desde aquí.
  • Ingresa tu usuario y contraseña.
Autorizaciones Famisanar virtual
  • Luego, ubica la opción "Servicios en línea".
  • A continuación, en el menú de la izquierda, selecciona la opción "Afiliado POS" y luego "Autorizaciones".
Autorizaciones Famisanar virtual paso 1
  • Se te mostrará tu grupo de familia. Debes seleccionar el integrante para el que solicitarás autorizaciones.
  • Posteriormente, debes ingresar tu dirección de correo electrónico. En este recibirás la notificación de tu autorización.
  • Debes tomar una foto de la orden médica legible. Luego, deberás hacer clic sobre "Cargar imagen" y subir el archivo.
  • Y listo, el sistema te mostrará un número de radicado que te servirá para verificar tu proceso.

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